Me encantaría ver Su cara y observar Su cuerpo, disfrutando de un buen vino, mientras escucha cómo personas de Su entorno, personas no muy íntimas, Le juzgan.
Sabe… sonrío siempre que puedo y a veces suelto alguna estupidez porque me desconcentra toda subestimación de la importancia de Cuidarse. Por un lado, cuidarse por dentro. Por otro, cuidarse por fuera. Porque no estamos solos, porque al único al que podemos cambiar es a nosotros mismos (sí, podemos, si queremos), porque nuestro objetivo no es procrear sinó evolucionar.
¿De verdad cree que no tienen derecho a juzgarle? Despierte. Se llama libertad de expresión. Expresamos lo que sentimos y también lo que nuestra lógica nos dicta. Estudie Su imagen. Su cabello (si lo tiene), Su vestimenta, Su maquillaje, Su porte, Su forma de expresarse… Su Todo. Todo eso que los demás se imaginan que somos. Mírese en el espejo. Desnúdese ante él. ¿Qué ve? ¿Qué siente?
Su imagen, ¿es coherente?, ¿transmite Sus ideas?, ¿le posiciona en el círculo social adecuado?, ¿Le ayuda o Le perjudica?
Le voy a informar de lo siguiente, de forma totalmente gratuita:
Cuídese!